afterworks-troya

Los afterworks de Troya son eventos que se celebran una vez al mes con tres objetivos: ampliar la red de contactos para generar más negocio, ayudar a jóvenes y no tan jóvenes talentos a acceder a las empresas y aumentar la motivación del empresario gracias a los ponentes que nos traen casos reales de éxito.

¿Cómo ampliamos la red de contactos?

Gracias a la invitación de los miembros pertenecientes a los grupos de Troya, la asistencia de antiguos miembros de los grupos, empresarios que han acudido alguna vez invitados a los grupos, difusión en redes sociales e entre la red de contactos de los grupos así como el esfuerzo por parte de Troya para traer figuras relevantes conseguimos atraer mayores oportunidades de negocio.

¿Cómo ayudamos a conectar talento y empresa?

Mediante las redes de contactos de Troya hacemos una preselección de aquellos candidatos que reunen las aptitudes y actitudes necesarias para aportar valor a las empresas de Troya y les ayudamos a acercar su talento y tener su oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente mientras ayudan a crecer a los empresarios Troya. Posteriormente, en el evento, el candidato tendrá la oportunidad de presentarse ante las empresas interesadas en su perfil y defender su candidatura.

Opcionalmente, los candidatos podrán someterse a un proceso de mentorización de 5 semanas por parte de algunos empresarios de Troya. Esta opción también estará disponible para aquellos empresarios que quieran recibir apoyo.

Casos de éxito

En cada evento traemos un empresario relevante que nos contará a través de su propia vivencia personal cómo consiguió alcanzar el éxito empresarial y de qué manera fue superando los retos y obstáculos que encontró en el camino. Veremos como es posible alcanzar el éxito y que si otros lo han podido hacer, ¡nosotros también!

Próximos eventos

  • 14 de julio de 2016 a las 19:30h en Mercat de La Reina – Plaza de la Reina, 19 – Valencia

¡INSCRÍBETE GRATIS AHORA!

Nombre*

E-mail*

Empresa*

Nº de asistentes de la empresa*

Teléfono*